Daireaux

Cuatro pehuajenses fueron interceptados por la policía con redes para pesca clandestina

Noticias Pehuajo - Policiales - Cuatro pehuajenses fueron interceptados por la policía con redes para pesca clandestina

En la noche del lunes, personal policial de la patrulla rural de Daireaux llevó adelante un operativo en la mencionada localidad, donde procedieron a secuestrar elementos para la pesca clandestina a cuatro pehuajenses.

En contacto con NOTICIAS, desde la dependencia de Prevención de Delitos Rurales de Pehuajó, brindaron detalles al respecto, apuntando que "el operativo policial se llevó adelante en la estación de Servicio Petrobras, ubicada en el cruce de las rutas 65 y 86, en Daireaux".

 

PROCEDIMIENTO

"El procedimiento inicia cuando un oficial de policia de Bonifacio observa dos camionetas con redes en la caja y procede a interceptarlos, solicitando apoyo a la patrulla rural".

 

ELEMENTOS

"Se incautaron 30 redes de 50 metros cada una, un inflador casero y dos gomones (cámaras), entre otros elementos para ejercer la pesca clandestina. Además se pudo observar en las cajas de ambos vehículos cajonetas y desechos de pescado" afirmaron.

 

ANTECEDENTES

"Algunos de los pehuajenses involucrados ya tenían antecedentes por este tipo de delitos" adelantaron fuentes policiales a nuestro cronista. "No se tomó ninguna medida en contra de su libertad. Es una infracción de pesca y los magistrados intervinientes resolverán que medidas se adoptarán con los elementos secuestrados y el avance de la causa" agregaron.

 

OPERATIVOS

"Es una situación que se viene planteando desde distintos municipios, para proteger a esto que da mucho trabajo a quienes se dedican a la pesca deportiva. Es el lineamiento que tenemos y por eso se llevan adelante operativos en toda la región" resumieron desde la dependencia de Prevención de Delitos Rurales de Pehuajó a este diario.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez