Continuaba en terapia la vecina accidentada, el pasado viernes, en la Ruta Nacional 205

La vecina accidentada el viernes, Gladys Iglesias, quien fuera operada ese mismo día en el Hospital Subzonal de Bolívar "Doctor Miguel Capredoni", continuaba internada, ayer, en terapia intensiva, de acuerdo con la información que pudimos recoger.

Sus familiares, Oscar Landa -esposo-, de 59 años, su hijo, Emanuel Landa, de 27 años, y su suegra, Elsa Juárez, de 80, cumplidos los requisitos legales, fueron trasladados a nuestro medio, donde son velados y sus restos serán trasladados, hoy, a las 9:30 al cementerio local.

Vale recordar que el accidente se produjo en la tarde del sábado, cuando la familia viajaba desde la ciudad de La Plata hacia Pehuajó, en el sector de los puentes del arroyo Vallimanca.

En la tarde del viernes, circuló esta dura noticia, que enlutó a  conocidas familias pehuajenses, actuando luego la Policía Científica de la ciudad de Azul y la Fiscalía Descentralizada de Bolívar, a cargo de la doctora Julia María Sebastián, autorizando el traslado de los fallecidos a nuestro medio.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez