Comenzaron a instalarse las cámaras de seguridad en Pehuajó

Noticias Pehuajo - Policiales - Comenzaron a instalarse las cámaras de seguridad en Pehuajó

De acuerdo con una información dada desdela Comuna, electricistas comenzaron a realizar los trabajos necesarios para la instalación de las cámaras de seguridad, que en un número de doce se instalarán en distintos puntos de Pehuajó.

 

WALTER PELLE

El titular de la dependencia municipal responsable de ese nuevo servicio, Walter Daniel Pelle, destacó que "en estos días la empresa adjudicataria, Antares, comenzó con la colocación de la cajas donde irán luego las cámaras", agregando que "también se trabaja en la oficina donde se instalará en centro de monitoreo".

 

UBICACIÓN DE LAS CÁMARAS

Pelle informó que "ya están determinados los lugares donde se colocarán las cámaras de seguridad luego de un trabajo conjunto con el jefe dela Departamental Pehuajó, comisario mayor Ledesma, y el jefe dela Comunal, comisario mayor Ilundain, para analizar la problemática, y luego de ello, se establecieron las zonas de mayor conflicto".

 

CONTROL AL MOMENTO

Destacó el funcionario que "toda vez colocadas las cámaras permiten un control al momento del sitio que abarca, y además quedan grabadas todas las imágenes que pasen por cada cámara".

 

SON MUY IMPORTANTES

En cuanto a valorar este sistema que se impelemntará en nuestra ciudad, Pelle dijo que "es muy importante, y las cámaras dan muy buenos resultados. Siempre es un aporte a la justicia".

Agregó que "desde el punto de vista policial siempre fue un aporte importante contar con tecnificación para evitar un delito o dar con los delincuentes. En televisión se puede apreciar que las cámaras han servido de mucho en sonados casos o para sorprender in fraganti a los delincuentes".

 

CAPACITACIÓN DEL PERSONAL

En otra parte de la nota el responsable del área dijo que "más allá de lo que a mí me compete, la empresa también va a capacitar a personal municipal sobre cómo se operan las cámaras. El hecho de detectar será parte de mi actividad".

"Hay que llevar al personal al conocimiento de cuáles son los elementos que hay que ver. Como habrá en todo momento comunicación con el 911 y con personal de Comunal y de cuadrículas, se informará para lograr un rápido accionar", finalizó.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez