Cinco salidas de Bomberos por incendio de malezas

En la tarde de ayer, se produjeron cuatro salidas simultáneas de los bomberos locales, para combatir sendos incendios de malezas, tres en la ruta y uno aledaño a la ciudad. Luego, en horas de la noche, se registró una más.

 

MALEZAS 1

A las 15:47, partió una dotación de nueve hombres, a cargo de Luis Gamizo, en el móvil catorce, a combatir un incendio de malezas en la Ruta5, ala altura del Cuartel II.

Los voluntarios, tras apagar el fuego, retornaron a las 16:55.

 

MALEZAS 2

Mientras los bomberos trabajaban en la Ruta 5, de nuevo sonó la sirena, en este caso, convocando a un nuevo trabajo por incendio de malezas en zona cercana a la Ruta 226 y de los silos rosa.

Al lugar, partió, a las 16:00, una dotación de ocho voluntarios, a cargo de Carlos Tiano, en el móvil doce, los que combatieron el fuego, regresando a las 16:55.

 

MALEZAS 3

Fue necesario movilizar una nueva unidad cuando las anteriores ya trabajaban, ya que, a las 16:15, se alertó de un siniestro en Acosta y Venezuela, combatido por ocho efectivos, a cargo de Néstor Torres, que llegaron en el móvil diez.

Vale señalar que, a este sector, se volvió minutos más tarde, con el móvil catorce, ya que, nuevamente, en el mismo sitio, se prendieron fuego malezas.

 

MALEZAS 4

La cuarta salida, también por incendio de malezas, se registró a las 17:00, por un incendio en Payró y Acosta, lugar al que se dirigió el móvil catorce, a cargo del ayudante mayor Nestor Torres, con siete efectivos, regresando al Cuartel a las 17:35, después de haber controlado el incendio.  

 

MALEZAS 5

La última salida se registró a las 20:22, en el sector comprendido en la Ruta 226, cerca de los silos rosas. Al lugar, acudió el móvil catorce, a cargo de Néstor Torres, para retomar al Cuartel Central media hora más tarde, luego de haber controlado el foco ígneo. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez