Choques y vuelco en el centro de la ciudad

Noticias Pehuajo - Policiales - Choques y vuelco en el centro de la ciudad

Las primeras horas del día de ayer, registraron dos accidentes automovilísticos en las arterias céntricas de la ciudad. En uno de ellos, el conductor que provocó el choque se dio a la fuga, mientras que en el otro episodio, fue demorado por conducir en estado de ebriedad, iniciándose una causa por este hecho. Los dos episodios se dieron con pocos minutos de diferencia, y generaron el comentario de los vecinos a través de las redes sociales, donde se pudo apreciar a jóvenes fotografiándose, con el automóvil volcado, como así también a un grupo de personas, dando vuelta uno de los coches involucrados, para que el mismo quede sobre las cuatro ruedas.

 

CHOQUES

De acuerdo a la información que logró recabar NOTICIAS, uno de los siniestros tuvo lugar sobre calle Del Valle, entre Yrigoyen y Alem, cuando por causas que se tratan de establecer, un automóvil Gol Trend,  perdió el control e impacto contra un vehículo (Focus de color negro) que estaba estacionado, lo que hizo que se deslizara unos metros, y producto del choque terminará volcando. El conductor del auto que genero el choque, se dio a la fuga, presentándose en horas del mediodía en la Estación de Policía local. En ese contexto, en medio de fotografías y videos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, se pudo apreciar como un grupo de jóvenes, procedía a restablecer el auto sobre sus cuatro cubiertas, y también como se sacaban fotografías.

 

IMPACTO

También se produjo otro siniestro. El mismo tuvo lugar sobre la calle Gutiérrez, entre  landa y Rivarola, donde por causas que son motivo de análisis, un automóvil Nissan Tiida, conducido por una personas mayor de edad, de sexo masculino, impacto contra un Gol Trend. En esta ocasión, el conducto del auto que Nissan, fue demorado por conducir en estado de ebriedad, iniciándose una causa, por este motivo.

 

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez