Choque en cadena en el centro de la ciudad

Noticias Pehuajo - Policiales - Choque en cadena en el centro de la ciudad

Por causas que se tratan de establecer, ayer por la noche, se produjo un choque en "cadena", en el centro de la ciudad, en el que estuvieron involucrados cuatro automóviles. La colisión se produjo en la intersección de las calles Yrigoyen y Rivarola, donde una camioneta Ford impactó contra un vehículo que estaba estacionado, provocando que éste impactará con otros dos. Afortunadamente no se registraron lesionados. Si se produjeron roturas de consideración en los autos que fueron protagonistas del choque, en particular uno de ellos, que quedó "en el medio" del impacto.
De acuerdo a lo que manifestó a NOTICIAS el propietario del coche que estaba estacionado, la camioneta impactó en la parte de atrás a uno de los automóviles e inmediatamente se produjo el desenlace que involucró a los otros coches. Además de la camioneta, que fue la que colisionó, fueron partícipes innecesarios del episodio un automovil Senda (quedó fuertemente golpeado de atrás y adelante), un Susuky Fun y un automóvil Renault.
Como consecuencia del impacto, la hora y el lugar donde se produjo el choque, se realizó un importante operativo policial inherente a las tareas de tránsito. Una vez retirados los vehículos involucrados, se procedió a restablecer el tránsito en la arteria afectada.



.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez