Chocó una columna con su camión y se quedó dormido

Noticias Pehuajo - Policiales - Chocó una columna con su camión y se quedó dormido

El chofer de un camión protagonizó un sorprendente hecho durante el fin de semana en nuestra ciudad. El suceso se desarrolló en la madrugada del domingo, a la salida de los locales nocturnos de nuestra ciudad, cuando un camionero, oriundo de la localidad de Daireaux, se apersonó en nuestra ciudad para concurrir a uno de éstos y terminó protagonizando un accidente.

Si bien no se brindó información oficial acerca de lo ocurrido, NOTICIAS corroboró el suceso con fuentes policiales.

 

COLUMNA

Cuando se disponía a salir de nuestro medio, en un aparente estado de ebriedad, impactó fuertemente con la columna de alumbrado ubicada en la rotonda de las avenidas Presidente Perón y Lavardén.

La columna, que terminó en el piso, fue pasada por encima por el vehículo de gran porte que continuó su marcha con normalidad.

 

DORMIDO

Luego, ya transitando por el acceso San Martín en cercanías del cementerio local, el mismo frenó de manera cruzada el vehículo y se hecho a dormir.

 

LLAMADO

Los transeúntes llamaron a la Policía, y los efectivos concurrieron al lugar notando el daño en la cabina del vehículo (confirmando la autoría del encontronazo con la columna) y al chofer dormido.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez