Francisco Madero

Chocaron dos jóvenes; uno lo amenazó de muerte y el otro disparó una escopeta; ambos aprehendidos

Noticias Pehuajo - Policiales - Chocaron dos jóvenes; uno lo amenazó de muerte y el otro disparó una escopeta; ambos aprehendidos

Un accidente de tránsito ocurrido en Francisco Madero irrumpió la tranquilidad de la mencionada localidad, ya que instantes después de la colisión, ambos jóvenes discutieron. Uno amenazó de muerte al otro joven con un palo de madera, mientras que el segundo joven en cuestión respondió disparando con una escopeta.

AMBOS

APREHENDIDOS

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en la calle Dardo Rocha de Francisco Madero. En el lugar, luego de un encontronazo entre dos vehículos, los jóvenes de 21 y 25 años comenzaron a discutir. El primero amenazó de muerte al de 25, quien respondió con disparos de una escopeta calibre 22.

NOTICIAS tomó contacto con efectivos policiales del destacamento "Teniente Rubén Sacani", quienes confirmaron que "ambos jóvenes terminaron aprehendidos".

"Cuando llegamos al lugar, un masculino de 21 años de edad, se hallaba amenazando de muerte con un palo de madera a otro joven de 25 años de edad, en reclamo de siniestro vial protagonizado instantes antes por vehículos de ambos. Tras este reclamo, el segundo joven repelió la acción efectuando un disparo con una escopeta" aseguraron los uniformados.

ELEMENTOS

La Policía aprehendió a los dos sujetos y se les incautó un palo de madera y una escopeta marca Taurus, calibre 16 con un cartucho percutado, marca Orbea y nueve cartuchos intactos.

ACTUACIONES

Se instruyen actuaciones con intervención de la UFI Nº 7 Descentralizada de Pehuajó, a cargo de Luis Caldentey, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, quien resolverá sobre la situación procesal de los aprehendidos, quienes se encuentran alojados preventivamente en el asiento de Estación de Policía Comunal de Pehuajó.

RELATO

Por otra parte, Jaqueline, una vecina de Francisco Madero que se encontraba ocasionalmente en el lugar, relató lo sucedido a NOTICIAS: "Fue en la vereda de Bomberos Voluntarios y adentro se estaba realizando un cumpleaños. Había mucha gente. Ni siquiera pensó que tirando un tiro podría haber herido a gente que estaba contra las ventanas del cumpleaños. Ni siquiera pensó que podría haber herido a los menores que jugaban en la vereda. Yo estaba afuera" narró la vecina, sobre los hechos ocurridos en la madrugada del domingo.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez