Infracciones

Camioneta y doce motocicletas secuestradas por la Policía

Noticias Pehuajo - Policiales - Camioneta y doce motocicletas secuestradas por la Policía

Durante los últimos días y a raíz de diversos operativos implementados en distintos puntos de nuestra ciudad, como en las localidades del distrito, efectivos policiales procedieron a secuestrar vehículos por infracciones a la Ley de Tránsito.

De acuerdo con lo informado por la Estación de Policía Comunal a NOTICIAS, los uniformados procedieron al secuestro de doce motocicletas y una camioneta, en razón de que sus conductores carecían de la documentación reglamentaria, labrándose actuaciones por Infracción a la Ley 24.449, dando intervención al Juzgado de Faltas local a cargo deAlberto Gallego.

CADETES

"Ellos ven pura vocación detrás de cada Cadete. Ellos están orgullosos por la vocación de servir en forma voluntaria de esos chicos, y ponen a los valores por encima de todo. Por eso, trabajan en conjunto con los docentes y el colegio, porque bomberos voluntarios como ellos lo entienden, es, por sobre todas las cosas, un equipo de mujeres y hombres con valores e integridad, al servicio de su comunidad" resumió Juan Miguel Cumba sobre su visita a Mones Cazón.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez