Caldentey: "Murió de la puñalada en el pecho"

Noticias Pehuajo - Policiales - Caldentey: "Murió de la puñalada en el pecho"

El fiscal de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó, Luis Caldentey, confirmó a NOTICIAS el accionar de la Fiscalía ante este hecho que conmocionó no sólo a los pehuajenses, sino también a la región.

"El atacante llevó un cuchillo y le practicó varias puñaladas. Ella muere de la puñalada en el pecho. Hay cámaras de seguridad de un negocio donde se ve claramente cuando la ataca" aseguró Caldentey, confirmando oficialmente lo ocurrido.

"La carátula es homicidio

triplemente calificado"

"La carátula es “Homicidio triplemente calificado”, ya que es agravado por ser miembro de las fuerzas de seguridad, por el vínculo (ser su expareja), y por tratarse de violencia de género" explicó Caldentey, explicando la causa que se le imputa a Dirassar, luego de asesinar a su expareja, Bárbara Zavala.

"Ya tenía dos denuncias"

"La joven lo había denunciado dos veces en la última semana, por hechos de violencia que ya venía sufriendo y que le presentaban peligro. Por este motivo, el Juzgado de Paz emitió una orden de restricción perimetral de acercamiento" informó Caldentey a este diario.

Las fechas y motivos de las denuncias:

30 DE NOVIEMBRE

El sábado 30, el atacante irrumpe en su domicilio sin autorización. Al violar su domicilio, la joven realiza la primera denuncia, logrando la orden perimetral.

5 DE DICIEMBRE

El día previo al crimen, la joven lleva adelante la segunda denuncia. En esta oportunidad, Dirassar violaba la orden perimetral y pasaba por la casa de Bárbara en varias oportunidades. Luego de esa

denuncia, permaneció encerrada en su casa junto a su familia, quienes le recomendaron que a la noche no salga, pero la joven decidió ir al bar céntrico junto a sus amigas para celebrar su cumpleaños.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez