En cercanías de Guanaco

Asaltaron a un automovilista en el km 350 de la Ruta Nacional 5

El hecho ocurrió en la mañana del lunes cuando un automovilista se movilizaba porla Ruta NacionalNº 5 y fue abordado por dos sujetos, que mediante un arma de fuego, le sustraen dinero en efectivo y elementos varios.

NOTICIAS tomó contacto con personal dela Estaciónde Policía Comunal, quienes confirmaron que "el hecho ocurrió a las 9:45 en el kilómetro 350 dela Ruta NacionalNº 5 entre Chiclana y Guanaco".

 

ROBO

De acuerdo con lo denunciado, la víctima se movilizaba "en su vehículo porla Ruta5, en dirección Carlos Casares - Pehuajó y, al llegar al kilómetro 350, fue abordado por dos masculinos que se movilizaban aparentemente en un Toyota Etios color gris" afirmaron.

 

ARMA

"Al instante, mediante intimidación con un arma de fuego tipo revólver, sustrajeron un GPS, un teléfono Nextel, el estéreo del automóvil y la suma de 2.800 pesos en efectivo" informaron fuentes policiales, citando lo denunciado. "Instantes después, se dieron a la fuga por la misma ruta hacia Carlos Casares" agregaron.

 

INVESTIGACIÓN

"En función de ello se iniciaron actuaciones por robo calificado a cargo dela Fiscalía Descentralizadade nuestra ciudad. El hecho se encuentra en plena etapa investigativa y ya se registraron las cámaras de seguridad de los peajes para obtener datos, como así también peritos dela Policía Científicarealizaron su tarea en el automóvil de la víctima" destacaron fuentes dela Policía Comunala este diario.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez