Aprehenden a una joven por golpear una menor de edad

Desde la Estación de Policía Comunal se informó, sobre distintos operativos que se llevaron adelante en las últimas horas en la ciudad de Pehuajó. En uno de los episodios se indicó que se procedió a la aprehensión de una persona de sexo femenino de 20 años de edad, quien en la intersección de las calles Gutiérrez y Artigas se encontraba golpeando a una menor de 17 años,  provocándole lesiones de carácter leves (excoriaciones en rostro).

 

MENORES

También se marcó que en otro procedimiento se procedió a la aprehensión de dos menores de edad, de nuestro medio, quienes minutos antes habían arrancado estacas tutoriales, ocasionado daños en línea de plantas municipales existentes en lugar. Se incautaron en total siete estacas de maderas, que se encontraban en poder de los imputados quienes, luego de los recaudos legales correspondientes fueron entregados a un familiar responsable.

 

ALLANAMIENTOS

Luego de una denuncia de un vecino de Pehuajó, domiciliado en el Barrio ATEPAN, donde indicó que se tres personas de sexo masculino, vestidos de buzo con capucha, y quienes previo patear el portón ingresaron a su casa, tomando uno de ellos cuchillo de alpaca situado arriba de la mesada, y comenzando a insultar al denunciante, para luego retirarse del lugar. Luego de las averiguaciones correspondientes, se indicó que se habría comprobado el ilícito por parte de tres personas de sexo masculino de 37, 32 y 21 años de edad. Ante esto se otorgó tres órdenes de allanamientos, donde Policía Comunal, junto a la DDI y GAD,  registraron los inmuebles de los investigados, obteniendo en los tres resultados positivos, que se marcaron, son de relieve para la continuidad de la causa.

 

 

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez