Operativo de la DDI local

Aprehenden a dos personas por “Facilitación de la prostitución de menores”

Noticias Pehuajo - Policiales - Aprehenden a dos personas por  “Facilitación de la prostitución de menores”

En un operativo que se llevó adelante en las primeras horas del día de ayer, personal policial de la DDI local, procedió a la aprehensión de dos personas mayores de edad, en la localidad de Rivera, acusadas de “Asociación ilícita - Promoción y facilitación de la prostitución de menores”. Intervino el Poder Judicial de Trenque Lauquen, y en el marco del operativo se llevaron adelante un total de siete allanamientos.

PROSTITUCIÓN

De acuerdo a lo que fue informado desde la Delegación Departamental de Investigaciones Trenque Lauquen, se procedió a la aprehensión de “Pajarito” Vodovosoff y su pareja Casco Britez, en marco el marco de una causa caratula “Asociación ilícita - Promoción y facilitación de la prostitución de menores”.

Investigación caratulada”, en la que intervino el fiscal Juan Martín Garriz, y que había dado inicio la investigación el año pasado.  

TESTIMONIOS

En el marco de la investigación se indicó que “se desprende como resultado de distintos

testimonios recepcionados, relevamientos, y tareas investigativas llevadas a cabo por la DDI que Vodovosoff y su pareja Casco Britez, explotaban sexualmente a menores de edad”.

ALLANAMIENTOS

Además se indicó que se pudo corroborar que “los pases eran concertados vía

Whatsapp, siendo las menores trasladadas a distintos lugares en un vehículo propiedad de Vodovosoff”. En ese contexto, con la pruebas colectadas se llevaron adelante siete allanamientos para el domicilio de los imputados, que fueron cumplimentadas en la madrugada de ayer por siete Grupos Operativos de la D.D.I, en forma conjunta con personal de la Estación Comunal Carhué y Destacamento Rivera”.

POSITIVO

A través del informe de prensa se apuntó que los allanamientos arrojaron “resultados altamente positivos, logrando el secuestro de gran cantidad de elementos de prueba.

Los imputados Vodovosoff  de 58 años de edad y su pareja Casco Britez de 34, fueron aprehendidos y  trasladados para ser indagados en el marco de la causa que se les investiga. 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 20,00 20,50
Euro 24,90 25,90
Real 590,00 640,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez