Amenazó de muerte a un vecino con un cuchillo y terminó aprehendido

Desde la Estación de Policía Comunal, informaron sobre el allanamiento realizado en la vivienda de un sujeto, quien había amenazado a otro con un cuchillo.

"El hecho tuvo lugar en calle Espora al 500. En el lugar, se apersona un masculino mayor de edad y amenaza de muerte a otro sujeto, exhibiéndole un cuchillo" relataron fuentes policiales a este diario.

"Prosiguiendo con la investigación, y acuerdo a evidencias colectadas, permitieron que el Juzgado de Garantías Nro. 2 otorgará una orden de registro y allanamiento, el cual fue llevado a cabo por parte del personal de gabinete preventivo juntamente con organismos descentralizados" indicaron.

 

ALLANAMIENTO

"El allanamiento tuvo lugar en la vivienda del imputado, en Espora al 500, el cual fue positivo secuestrándose el cuchillo utilizado para la comisión del ilícito, siendo el mismo de cabo de madera, tamaño mediano, y consecuentemente se procedió a la aprehensión del imputado, quien finalizados recaudos legales de rigor recuperó la libertad" resumieron desde la Policía Comunal a NOTICIAS.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez