Violencia de género

Amenazó a policías con un cuchillo y terminó aprehendido

En la noche del martes, personal policial fue informado sobre un episodio de violencia de género en una vivienda ubicada en Clemente Grand al 1400, y al concurrir, el problemático vecino terminó amenazando a los efectivos. Desde la Policía Comunal, confirmaron que "en horas de la noche, recibimos varios llamados por violencia de género"

 

VIOLENCIA DE GÉNERO

"El suceso comenzó cuando una mujer era agredida por su marido, de 24 años. Al llegar la policía, el joven se escapaba por una ventana, y cuando los efectivos se iban volvía a ingresar al lugar" narraron fuentes policiales.

 

AMENAZAS

"Esto se repitió varias veces, hasta que finalmente los efectivos lo encuentran en la vivienda. Este joven comienza a agredir a los policías. Primero intenta ahuyentar a los efectivos con un palo, pero luego sale amenazando con un fierro y un cuchillo" destacaron.

 

DISPAROS Y APREHENDIDO

"En ese momento, siendo las 3:00, comienza una discusión entre los efectivos y el sujeto. La policía comienza a efectuar disparos de estruendo para calmar al joven y finalmente logra aprehenderlo" manifestaron a nuestro cronista.

 

CAUSAS

"El joven quedó a disposición de la justicia, por las siguientes causas: amenazas, daños, resistencia a la autoridad, y violencia de género, está última causa iniciada en la comisaría de la mujer y la familia de nuestra ciudad" informaron fuentes de la policía a NOTICIAS.

 

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,40 15,80
Euro 17,00 18,00
Real 480,00 560,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez