Allanaron una vivienda y recuperaron un televisor robado y otros elementos

Noticias Pehuajo - Policiales - Allanaron una vivienda y recuperaron un televisor robado y otros elementos

Efectivos policiales llevaron adelante un allanamiento en una vivienda en Pasaje Ituzaingó, recuperando elementos sustraídos por el propietario de la vivienda.

 

INVESTIGACIÓN

La investigación se inicia cuando un vecino de nuestra ciudad, se hallaba pernoctando en su vivienda ubicada en calle Goyena al 1300, divisa a una persona de sexo masculino, reconociendo al malviviente, quien se encontraba sustrayendo un televisor marca Samsung LCD de 24 pulgadas, color negro.

El vecino aportó la identidad del delincuente a las autoridades policiales, logrando una orden de registro y allanamiento de urgencia, otorgada por la UFI Nº 8 de nuestra ciudad.

 

ALLANAMIENTO

El allanamiento se efectivizó en una vivienda del Pasaje Ituzaingó entre Rafael Hernández y Trejo, arrojando resultado positivo, donde se procedió al secuestro del televisor denunciado, como así también el secuestro de una motocicleta marca Zanella 110 cc utilizada para movilizarse por el autor ilícito. Al imputado, acorde con las directivas de la Fiscalía actuante, se lo notificó del contendido del código penal.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez