Ex empleada doméstica

Allanaron una vivienda y recuperaron ropa robada de una vivienda en barrio Los Robles

Noticias Pehuajo - Policiales - Allanaron una vivienda y recuperaron ropa robada de una vivienda en barrio Los Robles

 

En la tarde de ayer, efectivos policiales procedieron al allanamiento de una vivienda, ubicada en inmediaciones de las calles Clemente Grand y Pte. Perón, donde se recuperaron prendas de vestir sustraídas de una vivienda.

La causa comenzó el sábado pasado, cuando una vecina del barrio Los Robles denuncia el robo de prendas de vestir de su propiedad y de su hija menor, apuntando a su ex empleada doméstica.

"Conforme con averiguaciones practicadas, testimonios recibidos, permitieron al Juzgado de Garantías Nro. 2 a otorgar Ordenes de Registro y Allanamientos para tres objetivos, diligenciados por parte de personal de Gabinete Preventivo, quienes realizaron las tareas investigativas previas" destacaron desde la Policía Comunal a NOTICIAS.

 

ALLANAMIENTOS

"El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Clemente Grand y Perón, arrojando resultado positivo, secuestrándose la totalidad de las prendas denunciadas como sustraídas. Además, se realizaron dos allanamientos más, resultando negativo" destacaron fuentes policiales.

"Continuando con el procedimiento legal, se notificó a imputada de autos el contenido del Art. 60 CPP" resumieron.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez