Falsificación de documentos

Allanaron el consultorio de un médico local

Noticias Pehuajo - Policiales - Allanaron el consultorio de un médico local

En la mañana del martes, se llevó adelante un operativo en el consultorio médico de un oftalmólogo local. El allanamiento tuvo lugar en la calle Echeverría, entre Alem y Hernández, cuando el juez de Garantías, Gerardo Palacios Córdoba, avaló una orden para requisar el lugar de trabajo de Fernández Victorio Javier Francisco.

De acuerdo con la información que se logró recabar por parte de NOTICIAS, desde fuentes fidedignas, el allanamiento habría dado resultado positivo, dentro de la búsqueda de documentación de importancia para la investigación que se tramita.

FALSIFICACIÓN

Y DEFRAUDACIÓN

El allanamiento se llevó adelante con personal de la DDI local y el Grupo GAD, quienes intervinieron bajo la orden del titular de la UFI local, Dr. Luis Caldentey, en una causa que está caratulada como “Falsificación de documentación y Defraudación”. Durante el operativo se habría logrado recabar documentación (varias), sellos y otros elementos de relieve en el marco de la investigación que continúa. Si bien NOTICIAS buscó recabar mayor información, desde los distintos estamentos intervinientes en el operativo se excusaron de brindar mayores detalles sobre el episodio que llamó la atención de la opinión pública.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,75 21,75
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez