Allanamientos por robo: dos personas imputadas

Noticias Pehuajo - Policiales - Allanamientos por robo: dos personas imputadas

Luego de que delincuentes ingresaran a una chacra violentando una vivienda y sustrajeran elementos, efectivos policiales imputaron a dos personas en tres allanamientos.

HECHO

Autores ignorados, previo a forzar una ventana, ingresaron a una chacra ubicada en calles Venezuela y Dr. Bogliano, robando varios objetos, tales como un recado, una montura de polo, un cajón de herramientas, entre otros elementos.

A raíz de la denuncia, se inició una investigación y se logró establecer la autoría del hecho por parte de dos sujetos de sexo masculino, ambos con antecedentes penales motivando ello que el Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen a cargo de Alicia Cardosi, a requerimiento del fiscal, otorgara órdenes de registro y allanamiento para tres domicilios de este medio".

ALLANAMIENTOS

Los allanamientos se ejecutaron con efectivos de Estación Comunal Pehuajó, DDI Trenque Lauquen, Grupo Gad Pehuajó y la Dirección Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Trenque Lauquen. No se logró secuestrar elementos de interés para la investigación. No obstante ello, las dos personas involucradas quedaron sujetas a lo que oportunamente resuelva la Fiscalía interviniente en lo que respecta a su situación procesal.

En las actuaciones interviene la Fiscalía Nº 7 Descentralizada de Pehuajó.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez