Allanamientos en Pehuajó y la zona por comercialización de estupefacientes

Noticias Pehuajo - Policiales - Allanamientos en Pehuajó y la zona por comercialización de estupefacientes

Tres allanamientos se desarrollaron en nuestra ciudad en las últimas horas y otros más en la zona, en el marco de investigaciones por la comercialización de estupefacientes. Tal como había adelante NOTICIAS en su edición de ayer, el accionar policial, a través de una causa que lleva adelante el Juzgado Federal con asiento en Junín, procedió a la incautación de drogas y elementos de relevancia para la investigación.

NARCO MENUDEO

De acuerdo a lo que fue informado, los operativos se realizaron luego de haberse “detectado distintos puntos de venta de drogas ilícitas, modalidad de narco menudeo, en la ciudad de Pehuajó y Henderson”. Ante esto se apuntó quela Policía Comunalde la ciudad de Henderson, inició una investigación que se tramita ante el Juzgado Federal de primera instancia de la ciudad de Junín a cargo del juez Federal Dr. Héctor Plou y dela Fiscalía FederalPehuajó,  a cargo de María Cecilia Mc Instoch.

ALLANAMIENTOS

Además de los tres domicilios allanados en la ciudad, se sumaron otros en Henderson y Pigüé, lugares en los cuales se logró el secuestro de “droga y elementos de interés para la investigación, siendo notificados los imputados de la formación de la causa, cumplimentándose los recaudos legales correspondientes”, se apuntó. En los operativos se informó que intervino personal destacado dela DDIlocal, con apoyo de personal de Estación Comunal Henderson, Delegación Drogas Ilícitas Pehuajó, Grupo GAD Pehuajó y Estación Policía Comunal Pehuajó. Mientras que en las ciudades de Pigüé y Henderson, DDI contó con la colaboración de Policía Comunal Henderson, Drogas ilícitas Bahía Blanca y de Comisaría Pigüé. 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,10 28,10
Euro 32,60 33,60
Real 720,00 770,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez