Allanamiento positivo por el robo de herramientas

El Comisario Luis Almirón, quien se encuentra a cargo de la Policía Comunal, informó sobre las actuaciones que los efectivos, de dicha dependencia, realizaron días atrás, así como también, comunicó las denuncias que fueron presentadas por ciudadanos pehuajenses.

ALLANAMIENTO

En el día de ayer, efectivos de la Policía efectuaron dos allanamientos, en el marco del robo de herramientas, que había sido denunciado el martes pasado. El resultado de estos eventos fue positivo, cuando el negociante, que efectuó la denuncia, reconoció las herramientas de trabajo que le habían sido sustraídas.

CHOQUE

En horario de la tarde, se tomó conocimiento de una colisión entre una camioneta y una moto, ocurrida en la intersección de las calles Guido Spano y Alberdi. El choque involucró a una Volkswagen Saveiro y una moto Beta 110; dejando como saldo a la conductora, del vehículo de menor porte, con varias heridas y lesiones de gravedad, lo que provocó que sea hospitalizada.

HECHO DELICTIVO

Por último, el Comisario, comunicó sobre la denuncia de un robo, ocurrido en el comercio Papelera Cotillón. En el marco de este hecho, se habría identificado el presunto autor, gracias a la ayuda de los vecinos; el mismo sería oriundo de Guanaco.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,80 16,20
Euro 17,95 18,95
Real 410,00 490,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez