Se incautaron más de tres mil botellas

Allanamiento por desobediencia y secuestro de bebidas alcohólicas

Noticias Pehuajo - Policiales - Allanamiento por desobediencia y secuestro de bebidas alcohólicas

En el día de ayer se llevó adelante un importante operarito policial en un comercio de nuestra ciudad, donde se secuestró una gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas.

De acuerdo con lo que fue narrado desde la Estación de Policía Comunal, el allanamiento se dio luego de que el comercio fuera en reiteradas ocasiones clausurado por infracciones relacionadas con la venta de alcohol fuera del horario establecido. Además, en la última ocasión (antes del allanamiento), se inició una causa por desobediencia, ya que en un operativo, el personal policial local constató actividad comercial en el local, ubicado sobre calle Del Campo al 500, quien había quebrantado la medida de clausura precautoria llevada a cabo el 23 de diciembre del año pasado.

 

SECUESTRO

En esa línea se informó que se procedió al secuestro de la totalidad de bebidas alcohólicas existentes lugar, consistente en: 689 botellas de cerveza; 475 latitas de cerveza; 699 botellas de vino; 300 cajas de vino tetrabrik; 1535 botellas de licores; 159 botellas de fernet y 306 botellas de champagne y espumantes.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez