Allanamiento, persecución y tres aprehendidos por el robo de una motocicleta en un almacén

En la noche del jueves, un hecho ocurrido en la vereda de un comercio de nuestra ciudad despertó el accionar de efectivos policiales que terminaron aprehendiendo a tres personas, dos menores, en una persecución y allanamiento para dar con el vehículo sustraído.

NOTICIAS tomó contacto con personal dela Estaciónde Policía Comunal, quienes confirmaron que "se logró esclarecer rápidamente".

 

ANDRADE 1040

"A las 22:00, se tomó conocimiento que en la vereda de un comercio del rubro fiambrería, ubicado en Andrade 1040, delincuentes habían sustraído la motocicleta color negra, marca Corven, de uno de los empleados del lugar" indicaron fuentes policiales.

 

APREHENDIDO

"Rápidamente se inició la investigación y se estableció la autoría de un mayor masculino, que cuenta con múltiples antecedentes penales. El mismo resultó aprehendido por robo infraganti y hurto y trasladado ala Policía Comunal" manifestaron.

 

DOS MENORES

"Minutos más tarde se vio a dos menores saliendo con una motocicleta de la vivienda del aprehendido. Por este motivo se inició una persecución y fueron también aprehendidos" apuntaron a nuestro cronista.

 

ALLANAMIENTO

Luego del trabajo policial, desde instancias de Unidad Funcional Instrucción Interviniente y el Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, se expidió una orden de allanamiento en una vivienda de Joaquín V González al 283, que terminó con resultado positivo. Del procedimiento participaron efectivos policiales dela DDIy Policía Comunal.

 

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez