Allanamiento con resultados positivos dejó como saldo la aprehensión de dos personas

Noticias Pehuajo - Policiales - Allanamiento con resultados positivos dejó  como saldo la aprehensión de dos personas

Desde la Estación de Policía Comunal se informó que en las últimas horas se procedió a realizar un allanamiento, en el que se logró incautar material de relieve y además se aprehendió a dos personas. Una de ellas menor de edad.

El operativo se realizó con motivo de haberse producido un ilícito en un local céntrico de venta de celulares en nuestra ciudad, en el cual, dos personas de sexo masculino, a bordo de una motocicleta, tras dañar la vidriera, sustrajeron dos celulares de su interior. A continuación se marcó que “a raíz de las tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial y el análisis de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, se estableció la autoría del ilícito por dos persona de sexo masculino, uno mayor de edad y un menor, domiciliados (ambos) en este medio”.

 

ALLANAMIENTO

A raíz de los elementos de prueba recolectados, se indicó que personal de la Estación de Policía Comunal, en forma conjunta con personal de D.D.I Trenque Lauquen y Grupo Apoyo Departamental, dieron cumplimiento a una orden de allanamiento sobre un inmueble sito calle Chassaing entre González del Solar y Hernández, obteniendo resultado positivo, procediendo al secuestro de elementos de interés para la investigación; “también se procedió a incautar un cilindro de motocicleta, elemento éste que fuera utilizado para provocar el daño en la vidriera del comercio”, se apuntó.

 

APREHENDIDO

Respecto del menor imputado, se informó, desde la Estación de Policía, que la Secretaría de Menores dispuso para con el mismo se proceda a la entrega a un mayor responsable; mientras que, con el imputado mayor de edad, se procedió a su aprehensión.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez