Actuaciones policiales de las últimas horas

Desde la Estación de Policía Comunal se informaron las últimas actuaciones policiales realizadas en nuestra ciudad.

 

TRÁNSITO

Durante el transcurso del día Martes 17, personal de la Estación de Policía Comunal Pehuajó, procedió a realizar distintos controles de tránsito vehicular en puntos estratégicos de este medio, labrándose dos actas de infracción de tránsito, procediéndose al secuestro de dos motocicletas, por Infracción a la Ley 24449 y ordenanza Municipal 85/15. Dichos rodados permanecen en Depósito Judicial de la Estación de Policía Comunal Pehuajó a disposición del Juez de Faltas Local, Alberto Gallego.

 

PEDIDO DE PARADERO ACTIVO

Personal policial, en el marco de orden de servicio “Operativo Prevención de Ilícito Transporte Público de pasajeros”, siendo las 21:00, en Varela y Del Campo, procedió a la identificación de una ciudadana de este medio, constatándose que sobre la misma se registraba pedido de Paradero Activo caratulado “S/ INF. LEY 8031/73” emanado por Juzgado de Paz Letrado Local a cargo de la Dra. María Andrea Sagrera del Departamento Judicial Trenque Lauquen, recuperando la libertad 21:30.

 

LESIONES LEVES CULPOSAS

A las 17:05, en la intersección de las calles Alberdi y Guido Spano de este medio, se produjo una colisión entre dos automóviles, uno de ellos marca Chevrolet Spin, conducido por una persona de sexo masculino, acompañado por una menor de edad y un vehículo Chevrolet Vectra, conducido por una ciudadana de este medio. Como resultado del siniestro, el médico de policía dictaminó que la menor de edad presenta lesiones leves, mientras que los conductores resultaron ilesos.

 

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez