Accionar policial en los últimos días

Las últimas 72 horas demandaron una intensa actividad para el personal de la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad. Robos, hurtos, daños y tenencia de estupefacienntes fueron algunos de los motivos que derivaron en las aprehensiones de ciudadanos de nuestro medio.

 

APREHENDIDO

La actividad de la que damos cuenta dio inicio en la jornada del viernes, y tuvo relación -al menos- con la aprehensión de un menor de edad en un hecho donde debió intervenir la Policía el día domingo. Primero fue la aprehensión de una persona menor de edad de nuestro medio, cuando efectivos lograron interceptar un remís en calle Pellegrini y Sastre que trasladaba a tres personas. Cuando se detuvo el vehículo y se le pidió los tres pasajeros que se bajen, estos salieron corriendo, logrando la Policía capturar a uno de ellos. Cuando se logró verificar el automóvil, se pudo determinar que en el interior había herramientas, que luego se comprobó habían sido robadas del Club Boca Junior de nuestra ciudad. El menor, horas más tarde, recuperó la libertad por disposición de la Justicia. Esta misma persona, el día domingo, volvió a ser aprehendido luego de que la madre lo denunciara en la Comisaría, al observar que había llegado con una moto robada a su casa. Esto generó una discusión en el seno familiar, que hizo que la señora presentará la denuncia. Al actuar la Policía se corroboró que la moto había sido sustraída a un vecino de Juan José Paso.

 

TRÁNSITO

Otro de los episodios tuvo lugar el día sábado, cuando personal policial procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino por “atentado, resistencia a la autoridad, lesiones y autolesiones”. Esta persona, luego de cometer algunas infracciones de tránsito, fue interceptada por la Policía, y en el momento en que se labraban las actuaciones correspondientes, golpeó a una efectivo policial, por lo que se procedió de inmediato a su aprehensión.

 

DROGAS

En la jornada del sábado, también se procedió a la aprehensión de dos personas que se encontraban en la intersección de las calles Gardes y España, quedando una de ellas detenida. Uno de ellos, mayor de edad, tenía en su poder alrededor de 90 gramos de marihuana. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez