Accidente de tránsito y explosión en la Ruta 65

DAIREAUX (de radio Más). Cerca de las 17:00 del día lunes 10, se produjo una fuerte colisión sobre Ruta Provincial 65. La misma fue protagonizada por un tractor que transportaba maquinaria agrícola el que resultó fuertemente impactado por detrás por un camión cisterna con combustible. 

Los bomberos voluntarios de la ciudad de Daireaux debieron llevar adelante un gran trabajo, y en los primeros minutos de combatir el siniestro soportaron fuertes explosiones poniendo en riesgo su vida para sofocar el fuerte incendio producido.

Cabe destacar que en el lugar se hicieron presentes unidades de apoyo de Pirovano y Urdampilleta. En tanto que la ruta estuvo totalmente cortada, teniendo en cuenta que es una arteria que comunica con las ciudades bonaerenses de Guaminí, Pigüé y Bahía Blanca y que transitan vehículos, en algunos casos, con cargas peligrosas.

Los ocupantes de los vehículos se encuentran fuera de peligro.

El fuego consumió por completo al tractor, como así también la cabina del transporte y el tanque, además de haber avanzado sobre la banquina.

Bomberos trabajó en el lugar con espuma, detalló el jefe de Bomberos de Daireaux, Juan Morales, y agregó que fue muy extenuante tener que trabajar contra el fuego y el humo.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez