Intensa búsqueda del violador

Abusaron sexualmente de una menor de edad

En la tarde noche del martes se produjo un caso de violación en nuestra ciudad. La víctima es una joven menor de edad, con una leve discapacidad. Quien cometió el aberrante hecho se encuentra prófugo y siendo buscado de forma ininterrumpida. La joven se encuentra internada en el Hospital local y está siendo contenida, junto a su familia por intermedio de un equipo de profesionales que fue puesto a disposición, tal como lo establece el protocolo en este caso de episodios, por la Comisaría de la Mujer.

 

ABERRANTE HECHO

El abuso habría tenido lugar en la jornada del martes, por una persona de sexo masculino, mayor de edad, conocida de la familia, según fuentes confiables. De inmediato se procedió a realizar la denuncia, siendo la joven hospitalizada. De acuerdo a la información, extra oficial que logró recabar NOTICIAS, la joven se encuentra internada en el Hospital, contenida y sin golpes, o cortes, como se indicó en un primer momento, a través de comentarios vertidos de forma inoportuna en redes sociales, que no hacen más que exponer a la víctima, cuando se la debe resguardar. Si bien no se logró acceder a mayores detalles, se pudo saber que esta persona (el victimario) tendría antecedentes en violencia de género. Además habría habido allanamientos y trabajos periciales, además de amplios rastrillajes, en la ciudad y en la zona rural.

 

INVESTIGACIÓN

NOTICIAS tomó contacto con las distintas dependencias policiales que están a cargo de la investigación del caso y en todas, las respuestas fueron las mismas. Que no se darían a conocer detalles, por respeto y salvaguardando a la víctima, además de buscar no entorpecer los pasos que se siguen. Lo único que indicó una fuente calificada a este medio, es que los trabajos de búsqueda hacia el responsable del delito no han cesado desde que se tomó conocimiento del caso. Tomando intervención distintas fuerzas policiales, como Policía Comunal y DDI, que habrían dispuesto a sus equipos operativos, además de apoyo de otras dependencias. 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez