A mano armada, robaron un comercio en Sastre y Estrada

Noticias Pehuajo - Policiales - A mano armada, robaron un comercio en Sastre y Estrada

Bajo amenaza de arma de fuego, los delincuentes ingresaron a la distribuidora "Pablos" y se alzaron con dinero en efectivo.

NOTICIAS dialogó con los comerciantes que narraron el dramático momento vivido en la tarde noche del viernes. "El robo fue a las 20:30 aproximadamente", confirmaron.

ROBO

"Los delincuentes ingresaron y a todos los que se encontraban en el negocio les gritaron que se tiren al suelo, y los apuntaban con un revolver, en la cabeza y en el estómago", enfatizaron. "Vino la policía y los peritos de la Policía Científica", añadieron.

"MOMENTO

HORRIBLE"

"Estábamos por cerrar ya, y nos sorprendió a esa hora. Fue un momento horrible realmente. No sabes lo que hemos pasado", enfatizaron.

ALARMA

"Nosotros tenemos alarma y estábamos tramitando las cámaras. Lamentablemente no habíamos concretado la colocación, sino hubiese sido otra cosa", resumieron desde la distribuidora a nuestro cronista, informando sobre el suceso vivido el viernes por la noche.

SIN INFORMACIÓN

OFICIAL

Como lamentablemente ocurre los fines de semana en nuestra ciudad, desde la Policía se excusaron de brindar información oficial a los medios al respecto. En reiteradas oportunidades, NOTICIAS se comunicó con la Estación de la Comunal y nos señalaron que el Jefe de turno era el autorizado en brindar información. Luego de varios intentos, el mismo negó el informe oficial, argumentando que hasta el lunes no se dará a conocer a los medios.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,60 21,60
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez