Zurro: "Nosotros logramos mejorar los espacios públicos para que sean lugares de encuentro"

Noticias Pehuajo - Inf. General - Zurro: "Nosotros logramos mejorar los espacios públicos para que sean lugares de encuentro"

De esta manera lo confirmó el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, al recorrer los trabajos que se llevan adelante durante el fin de semana en el parque general San Martín.

Fue dable observar un intenso trabajo de mantenimiento y plantado de nuevas especies de árboles en el parque, y el mandatario anunció recambios de especies sobre Goyena, sumándose a las anunciadas sobre González del Solar.

 

PLANIFICANDO NUEVOS TRABAJOS

Visitando los trabajos que se llevaban adelante, Pablo Zurro comentó que "en Goyena, no vamos a sacar los paraísos este año pero si vamos a poner 37 plantas más que faltan y en 10 ó 12 días tenemos que volver y sacar todas las plantas de Acacia bola que están sobre González del Solar. No es un trabajo menor, en total se van a colocar unas 70 u 80 plantas, más las que pusimos ahora en las isletas. Vamos a tocar algunos otros sectores como lo estamos haciendo en nuestro querido parque. Yo creo que en 10 ó 12 días cuando lleguen las plantas vamos a hacer otro importante operativo y a sacar todas estas especies. Desde Servicios de la municipalidad de Pehuajó, todos los días trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente.

 

SITIOS DE ENCUENTRO

Además, Zurro hizo referencia al cambio logrado a partir de la renovación de los espacios públicos comentando que "nosotros logramos que el parque y todas las plazas de Pehuajó, con todas las mejoras que les hicimos, sean un lugar de encuentro, o sea, más allá de la belleza, más allá de lo lindo lo importante es que sea un lugar de encuentro que tanta falta nos hace a los pehuajenses, que puedan disfrutar aquellos que no se pueden ir de vacaciones, aquellos que no pueden ir a otros lugares, que vengan y se encuentren en este lugar o en todas las plazas que tenemos que la verdad que están todas muy lindas. Hemos logrado lo que proyectamos allá cuando llegamos hace unos 9 años y medio que era que aquellos lugares que no iba nadie se transformen en lo que es hoy un lugar para todos y todas las pehuajenses".

 

NUEVAS ESPECIES

Por su parte, el encargado de arbolado, Oscar Ayala precisó los trabajos que se realizaban y explicó: "Estamos colocando Jacarandás y vamos a colocar tres Palos Borrachos. Sobre González del Solar vamos a colocar Lapacho Rosado y sobre Goyena Lapacho amarillo. Más o menos son 37 o 38 por cuadra, un total de 70 u 80 plantas. En lo referente al paisajismo hay muchos árboles antiguos, como los robles que deben tener alrededor de 80 años, hay dos alcornoques, que creo que son los únicos dos que hay en Pehuajó, hay variedad de pinos y palmeras, está muy lindo y vamos a ver si podemos embellecerlo más todavía" finalizó.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,20 17,60
Euro 20,35 21,35
Real 430,00 565,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez