Zurro mostró los elementos del CIRSU por los cuales fue procesado

Noticias Pehuajo - Inf. General - Zurro mostró los elementos del  CIRSU por los cuales fue procesado

En la jornada de ayer, el intendente municipal Pablo Javier Zurro realizó un video para sus redes sociales donde muestra los elementos por los cuales fue procesado en una causa por supuesta malversación de fondos en una partida de dinero del programa "GIRSU", que en Pehuajó se concretó con la creación del CIRSU (Centro integral de residuos sólidos urbanos).

"La verdad que quisiera saber por qué estoy procesado" aseguró el intendente.

 

ELEMENTOS

"Estamos en el complejo que adquirió la municipalidad de 4 hectáreas para terminar con el basural a cielo abierto. Me procesaron por no tener una retropala, y la retropala está aca. Me procesaron por no tener una máquina de coser y acá esta. Me procesaron por la camioneta Chevrolet y la camioneta está aca" enfatizó Zurro, mostrando los diversos elementos que, según el procesamiento de Bonadío, los elementos no formaban parte del CIRSU en nuestra ciudad.

 

PROCESAMIENTO

"Yo se porque estoy procesado. Me persiguen por las obras que hacemos desde el estado. Me persiguen por crear nuevas posibilidades de trabajo para los y las pehuajenses" aseguró el mandatario local.

 

AVANCEMOS

"Les molesta que desde Pehuajó avancemos con la impronta que nos legó Néstor y Cristina Fernandez de Kirchner. Me juzgan por generar trabajo a partir de los residuos que durante décadas se descartaban en el basural a cielo abierto. Me persiguen por seguir apostando a un estado presente que con el trabajo y esfuerzo de hombres y mujeres transforma la realidad en que vivimos. Me persiguen por pensar distinto y me persiguen por trabajar para la comunidad" manifestó Pablo Zurro, en un video que ya recorrió toda la provincia.

 

CIRSU

Por último, el intendente Zurro dejó un mensaje sobre la obra en cuestión: "El CIRSU es una obra muy grande, no solo en dimensiones, sino por el espíritu del trabajo y por el enfoque de un proyecto que ha sido visitado decenas de veces por instituciones escolares, y por organismos gubernamentales, incluso tomado como ejemplo en varias oportunidades. Esta es la inversión en un futuro saludable. Vamos a seguir apostando al crecimiento sustentable. Vamos a seguir creando oportunidades. Porque si el presente es de lucha el futuro es nuestro".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez