Zurro: "Lo del FMI no es bueno y nos va a condicionar a todos"

Noticias Pehuajo - Inf. General - Zurro: "Lo del FMI no es bueno y nos va a condicionar a todos"

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, expresó unas palabras en un video que difundió a través de las redes sociales, haciendo referencia al acuerdo que busca el gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"No es bueno lo del FMI. Los que tenemos memoria lo recordamos. El préstamo solicitado al FMI es una vergüenza y va a condicionar el futuro de los argentinos y también el presente. Pero son las políticas de ellos, del gobierno de Macri y Vidal, que es vergonzoso".

"Nosotros somos parte de un modelo político nacional y popular, el de Néstor y Cristina, que durante 12 años no solo nos sacaron del Fondo, sino que nos dieron derecho a todos los argentinos" recordó el mandatario municipal.

 

SE ACABÓ EL VERSO

"Las tarifas han condenado a los argentinos a postergar consumos elementales. Este gobierno se ha endeudado como ningún otro y le siguen mintiendo a la gente. Se les acabó el verso, todos saben que son el gobierno del marketing y las operaciones judiciales orquestadas con las operaciones de prensa. No me la agarro con los votantes de cambiemos porque son engañados, hay que agarrárselas con los engañadores, que son los Macri y los Vidal" apuntó el Intendente.

 

VERGONZOSO

"Este es un gobierno vergonzoso, de ricos para ricos, donde volvimos al fondo, tenemos tarifas altísimas y van a seguir altísimas porque quieren pagarle al Fondo desde ahí" resumió Pablo Javier Zurro.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez