Legislatura provincial

Zurro: "El Presupuesto aprobado es un desastre para Pehuajó y vergonzoso para la Provincia"

Noticias Pehuajo - Inf. General - Zurro: "El Presupuesto aprobado es un desastre para Pehuajó y vergonzoso para la Provincia"

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, hizo referencia al Presupuesto de la provincia de Buenos Aires, aprobado días atas.

"Opino igual que antes de aprobarse. Fue una nueva negociación de algunos sectores de Vidal con Massa. Para Pehuajó es un desastre este presupuesto, pero en general es vergonzoso porque se aprobó el juego online, dándole casinos a los pibes en las manos. Va a golpear mucho en las clases sociales que van a buscar salvarse con este juego" indicó.

 

MENOS

"Después, obvio que se dedicó mucho a pagar la deuda, igual que Macri. Menos para salud, menos para educación, ajustó todo menos juego online deuda y publicidad. No me sorprende porque forma parte del mismo proyecto que ellos son. Es el reflejo de lo que son" afirmó Zurro.

 

CRÍTICAS

"Son intolerantes. A mí me critican continuamente pero no vienen a Pehuajó, no por lo que yo soy, no vienen porque les molesta que mantuvimos un modelo kirchnerista de inclusión en un pueblo que ellos destrataron. Los Cambiemos de Pehuajó trabajan en ese sentido. En vez de gestionar que nos paguen las obras que nos deben, critican lo hecho" resumió el mandatario municipal, en rueda de prensa.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez