Walter Castiglia: "La designación de Centeno en IOMA es una traición a los votantes del Frente Renovador"

Noticias Pehuajo - Inf. General - Walter Castiglia: "La designación de Centeno en IOMA  es una traición a los votantes del Frente Renovador"

El concejal del Frente Renovador PJ Walter Castiglia se refirió al nombramiento de Roberto Centeno al frente de IOMA y tuvo duros términos con quien compartió espacio hasta cuando se produjo la división en dos interbloques en el seno del HCD, cuando trabajaban juntos los ediles que llegaron a través de la línea que encabezaba el médico local y el abogado Mateo Rossi, grupo al que pertenece Castiglia. En ese sentido, el concejal señaló en “Radio Mágica”: "Centeno pasó de ser candidato del Frente Renovador a timbrear con Cambiemos”.

 

NOMBRAMIENTO

"De ninguna manera pretendo criticar la decisión laboral del excandidato a Intendente por el Frente Renovador, sino su postura política. El nombramiento se hizo público un viernes y al otro día recorrió las calles timbreando con Cambiemos" enfatizó Castiglia.

 

RENOVADOR

Walter Castiglia hizo referencia directa a Pablo Lanik y Julio Cerdá, integrantes del entonces equipo de campaña de Centeno, quienes fueron duramente críticos a la hora de evaluar su postura en la selección del Presidente del HCD: "En su momento se habló de actitud vergonzosa, de desvío de opinión y hasta se citó la frase que aseguraba que en política cada uno puede hacer lo que quiera menos evitar las consecuencias, y hoy la cosa es al revés. Sería importante conocer qué piensan estos referentes de la posición de quien encabezó la lista que hoy permite que Lanik ocupe una banca".

 

AGRESIONES

El concejal lamentó que "en su momento se hayan hecho consideraciones personales por mi voto a la Presidencia del Concejo Deliberante. Se habló de plata y hasta de que mis propios hijos recibieron una vivienda social a cambio del voto; hubo familiares directos de concejales que, a través de las redes sociales, fogonearon la publicación de una lápida con mi nombre en un perfil anónimo" y aseguró que "tranquilamente se podría llegar hoy a las mismas conclusiones y agraviar a todos, pero tengo una diferencia con el resto y es ser respetuoso y tener educación".

 

TRAICIÓN AL FRENTE RENOVADOR

"Situaciones como las que hoy atraviesan los referentes del Frente Renovador UNA, pueden ser consideradas como una traición por parte de los militantes de esa fuerza, que en su momento los eligieron, los acompañaron y colaboraron en una campaña creyendo en sus propuestas y hoy los ven cerca de aquello a lo que parecían oponerse, expuso Walter Castiglia, concejal del Frente Renovador PJ. Con anterioridad Roberto centeno, oportunamente, había marcado en “Radio del Sol”, que  "participé del timbreo, como funcionario no como candidato".

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez