Voraz incendio produjo daños totales en una vivienda local

Noticias Pehuajo - Inf. General - Voraz incendio produjo daños totales en una vivienda local

En la tarde de ayer, aproximadamente a las 14:00, una dotación de Bomberos Voluntarios debió concurrir a sofocar un incendio en una vivienda.

El mismo se produjo en calle Ascasubi, entre Mitre y Rivarola, de nuestra ciudad, registrándose pérdidas totales en al menos cocina comedor y habitaciones, logrando rescatar solo algunas pertenencias.

La vivienda pertenece a una familia con dos nenes de dos y cinco años, para los cuales se inició una colecta solidaria (ver recuadro).

INCENDIO

"Nos avisaron de un incendio de una casa, y al llegar al lugar nos encontramos con el comedor y cocina totalmente en llamas" expresaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios a NOTICIAS.

PÉRDIDAS

"Las pérdidas en la casa son totales, se ha quemado por completo, tampoco quedó nada del techo y cielorraso" informaron sobre las pérdidas a raíz del siniestro. "Hubo que levantar chapas de la vivienda para poder apagar el fuego" agregaron.

UNA DOTACIÓN

"En el lugar, se trabajó durante una hora con una dotación de siete efectivos, en el móvil20, acargo de Gustavo Brísoliz" indicaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez