Visitó Pehuajó el gobernador distrital de Rotary, Daniel Alfredo Hoyos

Noticias Pehuajo - Inf. General - Visitó Pehuajó el gobernador distrital de Rotary, Daniel Alfredo Hoyos

Visitó nuestra ciudad el gobernador electo del Distrito 4921 de Rotary Internacional, Daniel Alfredo Hoyos, oriundo de Río Gallegos, quien tendrá a su cargo para el período 2019-2020 el distrito más extenso del país que incluye toda la Patagonia y parte de la provincia de Buenos Aires.

En su recorrida, visitó la redacción de NOTICIAS y comentó los puntos más destacados de su recorrida pehuajense.

"Visitando Pehuajó, conociendo el Rotary local y recorriendo el distrito 4921" indicó Hoyos a nuestro cronista.

ACTIVIDADES

"Colocamos una nueva bandera en el mástil de la plaza Italia, y luego recorrimos la municipalidad, el monumento del labrador, y descubrimos una placa en el monumento al ARA General Belgrano" señaló Hoyos.

"Queríamos conocer la historia de Manuelita. Así que fuimos a la plazoleta Manuelita y luego a la escultura ubicada en la Ruta 5" agregó el gobernador del Rotary.

PEHUAJÓ

"Nosotros trabajamos bajo cinco áreas de interés: salud materno infantil, agua potable saneamiento y medio ambiente, resolución de conflictos y la paz, desarrollo económico y social, y alfabetización" enumeró Hoyos, sobre la organización de los proyectos.

"Estoy muy contento de las actividades y de todo lo que hace el Club Rotario de Pehuajó. Lleva una actividad muy intensa y llevan adelante grandes proyectos" resumió el gobernador del distrito 4921 de Rotary, Daniel Alfredo Hoyos, en su visita a este diario.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez