En Pehuajó

Una persona detenida por narcomenudeo

En las últimas horas del lunes se llevó adelante un procedimiento en nuestra ciudad, procediéndose a la aprehensión de una persona, y otros vecinos fueron demorados en una causa que se investiga por narcomenudeo.

De acuerdo con lo que fue apuntado desde la DDI local “se trata de una causa sobre venta de estupefacientes, realizándose varias requisas y allanamientos de la DDI con colaboración de la Policía Comunal y la Delegación de Narcotráfico”. A saber por lo apuntado, algunos de los procedimientos se llevaron adelante sobre las calles Padre keegan y Mitre”.

El informe policial, además, indicó que por estos operativos hubo “varios demorados, y se procedió al secuestro de cocaína, marihuana, sustancias de cortes, balanzas de precisión, vehículos, armas de fuego y una  importante suma de dinero secuestrada”.

OPERATIVO

“El operativo fue encabezado por efectivos de la DDI Trenque Lauquen cumpliendo orden del juez federal, con asiento en Junín, Pedro Plou, y la fiscal de Pehuajó María Cecilia Mc Intosh, en relación con una causa que venían investigando los detectives de la DDI”, se marcó en el informe de prensa, para agregar que este procedimiento se llevó adelante luego de que la persona investigada intentará “una maniobra evasiva, eludiendo un operativo policial de rutina, y es advertido por los detectives de la DDI quienes venían manejando información precisa en la causa, gracias a testimonios y tareas de campo, precipitando las medidas programadas, como los allanamientos en las moradas de los imputados”.

PROCEDIMIENTOS

Este operativo se suma al de la semana pasada, donde también en un procedimiento, se allanaron distintas locaciones, se realizaron secuestros de estupefacientes y se detuvo a una persona.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez