Una nueva jornada intensa de calor y humedad en Pehuajó

Noticias Pehuajo - Inf. General - Una nueva jornada intensa de calor y humedad en Pehuajó

Durante la jornada de ayer, al igual que el jueves, la humedad que se intensificó luego de las lluvias del miércoles, remarcó aún más el calor y generó otro día agobiante en Pehuajó.

Luego de terminar el primer mes del año con un intenso temporal, la humedad generada por esa lluvia permaneció durante las dos jornadas pasadas, aumentando aún más la sensación térmica del calor en la ciudad.

NOTICIAS tomó contacto con el observatorio local del Servicio Meteorológico Nacional, quienes confirmaron que "si bien hay temperaturas altas, se está dando un ambiente con muchísima humedad".

JUEVES

"El jueves tuvimos una temperatura máxima de 33.8º, registrada a las 17:40, pero la humedad alcanzó el 98%", destacaron los profesionales locales.

VIERNES

"Ayer, la temperatura máxima se registró a las 15:50, y fue de 33º, similar al jueves, mientras que la humedad máxima fue de un 86%", apuntaron desde el Servicio Meteorológico, argumentando el calor a la situación de humedad que se desarrolla en nuestra ciudad.

HUMEDAD

"La humedad permaneció luego de la intensa lluvia, inclusive generando niebla en la madrugada, pero en estos días va a ir disminuyendo", anticiparon.

FIN DE SEMANA

Para este fin de semana, se pronostican días similares, aunque con humedad en disminución. Para hoy, se esperan temperaturas entre los 17º y 34º, mientras que para mañana domingo, se espera una mínima de 17º y una máxima de 35º.

"Cielo algo nublado con vientos leves o moderados, será el clima que se dé durante estos días", anticiparon desde el observatorio local del Servicio Meteorológico Nacional, sobre el pronóstico del fin de semana.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez