Una joven se encuentra en grave estado luego de un accidente

En la madrugada de ayer, efectivos policiales debieron acudir al Acceso Güemes, en cercanía de la ruta 226. En aquel lugar, la conductora de 16 años se hallaba tirada con heridas y lesiones de gravedad, luego de haber perdido el control de la moto. Según lo comunicado por el comisario Luis Almirón, aún se están intentando esclarecer las circunstancias en que la joven impactó contra la cinta asfáltica. Como parte de la investigación, la Policía Comunal pudo conocer que el vehículo pertenecía a otra persona, quien al conocer de la situación, huyo del lugar.

PARTE MÉDICO

Según lo comunicado desde el Hospital local, la victima del accidente, recibió el procedimiento de reanimación cardiopulmonar, por parte de un vecino que se hallaba en cercanías del lugar. El director del Hospital, Jorge Martín, informó que la joven sufrió convulsiones y paros respiratorios sobre la ambulancia que la trasladaba al nosocomio local. Luego de las tomografías realizadas, se observa que había sufrido una fractura del hueso temporal y en la base del cráneo, lo que comprometió mucho el cerebro, y provocó que la paciente ingrese en estado de coma.

TRASLADO

Pese al riesgo que puede generar un traslado, las autoridades del Hospital de nuestra ciudad, sostienen que en una situación crítica, como la que atraviesa la joven, es necesario que sea trasladada a un centro neuroquirúrgico, dándole de esta forma posibilidad de vida en un lugar donde se pueda operar el cerebro. Según lo informado desde el nosocomio local, aun no se logró conseguir un cupo para que la paciente sea llevada a la localidad de Junín.

ACTUACIONES POLICIALES

Por otra parte, en el día miércoles, los efectivos de la Policía Comunal de Pehuajó tuvieron que acudir a la intersección de la Avenida Balcarce y Adolfo Mitre. La actuación fue debido a un impacto entre una Moto Honda XR150 cc y un Chevrolet Chevette, que provocó lesiones de gravedad en la conductora del vehículo de menor porte. Según lo explicado, desde la institución policial, el choque fue provocado por una mala maniobra por parte del conductor del automóvil, quien se dio a la fuga y aún está siendo buscado. 

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,60 21,60
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez