Una joven falleció en un accidente de tránsito

Noticias Pehuajo - Inf. General - Una joven falleció en un accidente de tránsito

María Victoria Páez de 23 años de edad, perdió la vida en las primeras horas de ayer, luego de sufrir un accidente de tránsito en la intersección de la calle González del Solar y la avenida Perón. Como consecuencia del impacto con una camioneta Volkswagen, modelo Amarok, conducida por Alejandro Rajnoch a las 00:45 horas, la joven sufrió lesiones consideradas graves, y fue derivada de inmediato al nosocomio local, donde pese a los múltiples esfuerzos de los facultativos, falleció a consecuencia del fuerte impacto.

En la causa del accidente que es materia de investigación, la motocicleta transitaba por la avenida, cuando impactó con la camioneta que lo hacía por la calle González del Solar.

De acuerdo con lo que informó el titular del área de Salud, José Pichetto, Páez “ingresó al hospital en coma, con un politraumatismo grave, con un cuadro de traumatismo craneoencefálico cerrado grave". Después indicó a los medios de prensa que la paciente "necesitó asistencia de respiración mecánica y luego de realizar las tomografías y estudios, se detecta una lesión celebral severa irreversible". Además agregó que

"la paciente iba sin casco y sufrió un traumatismo de cráneo grave, por lo que lamentablemente falleció".

La causa se tramita en la UFI 8 a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez