Un rediseño para ser más moderno y pehuajense

La evolución de NOTICIAS

Noticias Pehuajo - Inf. General - Un rediseño para ser más moderno y pehuajense - La evolución de NOTICIAS

Para NOTICIAS, la del lunes no será una edición más. Ese día los lectores tendrán ante sí en los kioscos y comercios una nueva versión del diario resultante de un rediseño orientado a posicionar al medio en la vanguardia de la producción gráfica, sin alterar la propuesta periodística inclaudicable con la que hace más de 70 años viene ganando la calle. El concepto de rediseño aplicado fue concebido, desde un principio, no como un cambio sino como una evolución que da lugar a un Diario NOTICIAS moderno en cuanto a su presentación pero fiel a su filosofía habitual de trabajo, la misma que le permitió convertirse en el único diario en escribir la historia local día a día. Este cambio del diseño, que alcanza incluso hasta el logotipo, e implementación de nuevas secciones, mantendrá firme el espíritu del diario para contar mejor los hechos de nuestra ciudad.

 

AGIL Y CLARO

La redacción, los lectores y las noticias de cada día fueron delineando la propuesta hasta aflorar en este nuevo NOTICIAS que el lunes saldrá a la calle con el compromiso de transmitir una mejor imagen de la realidad a través de los hechos que muestran el quehacer de nuestra comunidad.

Las premisas básicas del nuevo diseño son las de hacer un diario aún más amigable con sus lectores, más informativo, ágil y claro en su lectura que añadirá recursos gráficos y técnicos acordes a la tendencia del periodismo moderno para los medios escritos. La iniciativa apunta a un diario que facilite la lectura con textos más reducidos pero, a su vez, con más despliegue del material periodístico para, también, estar en línea con la evolución comunicacional que exige el lector de estos tiempos.

 

NUEVAS SECCIONES

El rediseño implica nuevas secciones que sumará NOTICIAS para volcar más contenido local a sus páginas y que se podrán descubrir desde el próximo lunes. Desde las charlas de café que mantendremos con vecinos, hasta la foto del recuerdo que mantendrá vigente nuestra historia lugareña. Las efemérides locales donde reviviremos nuestras tapas del mismo día, en años pasados; las anécdotas y vivencias históricas que marcaron nuestros "Rasgos Pehuajenses"; la "página especial" que acercará al lector un informe diferente por día y el resumen de los Tweet más importantes de la jornada en cuanto a política local. Propuestas innovadoras que descubrirán en NOTICIAS a partir del lunes.

 

PARTICIPACIÓN

CIUDADANA

Otra de las novedades que concretará esta semana el relanzamiento de NOTICIAS será la participación ciudadana en sus páginas. A través de nuestra nueva línea directa de WhatsApp para comunicarse con nuestra redacción, podrán enviar reclamos, agradecimientos, fotos que deseen compartir, y los mensajes serán recompilados en una página semanal escrita exclusivamente por nuestros lectores. Como dijimos, NOTICIAS se renovó para ser más moderno y más pehuajense.

 

EVOLUCIÓN DIGITAL

La revolución que transformará a NOTICIAS a partir del lunes no solo se verá en el papel. Además de nuestra edición impresa, todas nuestras plataformas digitales experimentarán una evolución. Nuestro diario digital será totalmente renovado, para una lectura mucho más ágil, dividido por las secciones de mayor interés y con todos los servicios importantes a mano, tales como farmacias de turno, pronóstico del clima y hasta las publicaciones fúnebres de las diferentes empresas locales. Además, nuestros ciclos televisivos serán de fácil acceso para no perderse ninguna de las propuestas digitales de NOTICIAS.

Nuestras redes sociales, sumadas a la evolución, contarán con una renovación no solo de diseño, sino también de la manera de mostrar toda la información. Las noticias de "alerta" donde damos a conocer la salida de bomberos al instante o un hecho policial de relevancia, seguirán siendo nuestra impronta. A esta propuesta, sumaremos información del clima actualizada a cada momento, servicios en general y las noticias más importantes del día, asegurando inmediatez en la información.

 

LA MISMA ESENCIA

El lunes, entonces, marcará un nuevo hito en la vida del diario. Una vez más, asumimos el reto de la evolución en procura de acercar a nuestros lectores una propuesta moderna y local. Un nuevo paso hacia la evolución que está firmemente apoyado en el compromiso desde hace 70 años cuando una iniciativa periodística distinta empezó a tallar con firmeza un futuro que, día a día, se sigue proyectando, empeñado en hacer un Diario NOTICIAS para cada uno de sus lectores. En definitiva se trata de crecer, juntos, sin perder la esencia. Así es que el lunes comenzará a escribirse una nueva página del diario. Eso sí, más moderno y más pehuajense.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez