Un pehuajense murió al ser impactado por una tráfic cuando transitaba por la Ruta 5 en bicicleta

Noticias Pehuajo - Inf. General - Un pehuajense murió al ser impactado por una tráfic cuando transitaba por la Ruta 5 en bicicleta

Un vecino de nuestra ciudad murió este viernes por la madrugada al ser impactado por una trafic cuando circulaba con su bicicleta por la Ruta Nacional Nº5, en cercanías del acceso a nuestra ciudad.

La víctima fue identificada como Miguel Eduardo Pérez, de 54 años de edad, quien falleció en el acto a raíz del fuerte impacto.

El hecho ocurrió a las 5:30 de ayer, en el kilómetro 367 de la Ruta Nacional Nº5, en cercanías del acceso a Pehuajó, donde se dirigía en ciclista.

El mismo, se movilizaba en una bicicleta tipo playera color celeste, y terminó impactado desde atrás por una trafic Mercedes Benz modelo Sprinter color blanco, conducida por un vecino de 30 de Agosto. Ambos vehículos se dirigían en dirección puente - Pehuajó. El pehuajense perdió la vida en el acto.

 

TRÁNSITO

Mientras tanto, el tránsito en el lugar del hecho estuvo interrumpido y personal policial trabajó en la realización de los peritajes de rigor. En tanto, la Fiscalía Descentralizada de nuestra ciudad, encabezada por el fiscal Luis Caldentey, que quedó a cargo del caso, ordenó imputación del conductor que se trasladada en la tráfic, en la causa por "Homicidio Culposo".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez