Un pehuajense fue registrado para búsqueda de personas con un perro que entrenó en forma particular

Noticias Pehuajo - Inf. General - Un pehuajense fue registrado para búsqueda de  personas con un perro que entrenó en forma particular

Walter Lescano, vecino de nuestro medio, se presentó con su perro (un ovejero) en la provincia de Santiago del Estero, siendo el único civil, dentro de efectivos de diferentes fuerzas y provincias, que rindió las diferentes disciplinas, pasando las cuatro etapas. Una de las particularidades es que Lescano fue el único civil que preparó un perro él mismo, rindió y certificaron su can, colocándole un chip.

AUTORIZADO

Luego de esa presentación, este binomio es el único autorizado sin pertenecer a ninguna fuerza, que se encuentra registrado para búsqueda de personas en grandes áreas en nivel internacional. Para llegar a esta instancia, el vecino de nuestro medio vino trabajando con su ejemplar desde hace más de un año, para llevar adelante este tipo de actividades, que le permitieron certificar al can.

ENTRENAR

Desde hace un tiempo, Lescano desarrolló prácticas relacionadas con las actividades o entrenamientos deportivos de los perros que le tocó entrenar, siempre trabajando en la ciudad, para luego dar lugar a distintas consultas o charlas y así ir sumando conocimientos, apuntalando este tipo de actividades, que le permiten ser el único perro en el país, entrenado por un civil, que ha sido registrado para poder prestar servicios, y colaborando con distintas fuerzas.

DEMOSTRACIÓN

El mismo fue un gran ejemplo en esa provincia y para las fuerzas armadas. Estaban presentes policías de diferentes provincias, San Juan, Tucumán, Infantería y Marina, entre otros, incluso varios binomios que pertenecían a las fuerzas no llegaron a los niveles que demostraron Lescano y su ovejero Gris Sable.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez