Tuvo lugar el Foro de la Juventud Pehuajó

Noticias Pehuajo - Inf. General - Tuvo lugar el Foro  de la Juventud Pehuajó

Con el trabajo en comisiones en los altos del Palacio Municipal, luego de la apertura correspondiente tuvo lugar el Foro de la Juventud Pehuajó, que albergó a estudiantes y jóvenes no sólo del distrito, sino de localidades vecinas. Una interesante propuesta que dio inicio a las 18:00 con la acreditación. correspondiente, para luego proceder a la apertura, en la Sala Rafael Hernández. Luego, alrededor de mesas redondas, se fueron sumando los objetivos y ejes de trabajo, con la participación estudiantil, haciendo epicentro en la actualidad e importancia, tomando como parámetro las leyes provinciales y nacionales de estudiantes.

Dentro del ámbito de la legislación de la provincia, se resaltó la ley de nocturnidad, residencias estudiantiles y ley de juventudes. Además, los programas del municipio destinados a los más jóvenes, y lo inherente a juventud y géneros, que puede definirse como la capacidad real y efectiva de los individuos de involucrarse en asuntos que, directa o indirectamente, afecten su vida y sus actividades en sociedad.

El presidente del HCD, Diego Videla, y la diputada provincial Fernanda Díaz fueron los encargados, entre otros oradores, de abrir y cerrar la jornada, en la que se cursaron las invitaciones pertinentes a los distintos bloques, integrantes de las “juventudes” de espacios políticos, instituciones de la comunidad y centros de estudiantes.

Un punto de partida para una actividad “nueva” en la comunidad, que tiene como punto de partida a los jóvenes y las diversas legislaciones y actividades que los nuclean, entre otros parámetros establecidos.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez