9 de Julio

Tuvo lugar el acto oficial en Pehuajó por el Día de la Independencia

Noticias Pehuajo - Inf. General - Tuvo lugar el acto oficial en Pehuajó por el Día de la Independencia

La municipalidad de Pehuajó llevó adelante el acto oficial por el 9 de Julio. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Especial 501 de nuestra ciudad.

En la mañana de este martes, se llevaron a cabo las actividades oficiales para conmemorar el 203° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina como todos los 9 de Julio. Se realizó el Izamiento Oficial de Bandera por la mañana, en la Plaza Dardo Rocha, seguido por el acto oficial en la Escuela Especial 501.

Las actividades fueron encabezadas por el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, quien estuvo acompañado el diputado provincial Avelino Zurro, la presidenta del Consejo Escolar, Miriam Irastorza; concejales, consejeros escolares, autoridades escolares, funcionarios municipales y vecinos.

"Compartimos junto a la comunidad educativa de la Escuela Especial N°501 el acto oficial por el 9 de Julio. Fue una emotiva celebración por el día de nuestra Independencia. ¡Viva la patria libre y soberana”, sostuvo el intendente Zurro a través de sus redes sociales.

 

SEMANA DE JULIO

Cabe recordar que en Pehuajó las actividades habían comenzado el 3 de julio, con el aniversario 136 de la fundación de Pehuajó, y se extendieron hasta ayer en una semana repleta de actividades culturales y sociales.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez