Tres salidas de los Bomberos en la jornada de ayer

En tres oportunidades debieron salir en la víspera los bomberos voluntarios, en el primero de los casos por un vuelco, en tanto en las dos salidas restantes la convocatoria fueron por incendio de malezas.
La primera de las salidas, según nos informaron desde el Cuartel, obligó a madrugar, ya que el alerta fue a las 6:00, en tanto, al mediodía se produjo la segunda y promediando la tarde fue la tercera de las convocatorias.

VUELCO A LA
MADRUGADA
Como señalamos, la primera de las salidas fue por un vuelco de un automóvil que se produjo en el cruce de las Rutas 226 y 86, en el sector conocido como "Del vívero".
El siniestro se produjo a las 6:00, momento de la salida, regresando la dotación a las 6:45.
Allí por causas que se determinan volcó un automóvil, dando aviso la policía a los servidores públicos, concurriendo diez efectivos en el Móvil 8, a cargo de Mario Fasciglione.
De acuerdo con lo que pudimos informarnos sólo habría heridos leves, y el trabajo de los bomberos se limitó a volver el auto a su posición y colaborar con los afectados y la autoridad policial, que se hizo también presente en el lugar.

MALEZAS EN
LA RUTA 226
La segunda de las salidas se produjo a las 11:48, por un incendio de malezas en el kilómetro 465 de la Ruta 226, según informó el cuartelero en la víspera. Concurrió al lugar el Móvil 14, a cargo de Martín Marichelar, quien con una dotación de nueve hombres controló el foco ígneo, retornando a la base.

MALEZAS EN EL
BARRIO ALBERGUE
La tercera convocatoria fue a las 17:39 por un incendio de malezas en el predio situado en el barrio Albergue, en un sector cercano al comedor, donde las llamas amenazaban con propagarse hacia la zona de las viviendas.
El rápido accionar de los voluntarios, que concurrieron al lugar -Móvil 14 con nueve hombres, a cargo de Carlos Tiano- hizo que en forma rápida se controlara y apagara el fuego, retornando la dotación a los pocos minutos al Cuartel.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez