Tres incendios de malezas en distintos sectores de la ciudad

Noticias Pehuajo - Inf. General - Tres incendios de malezas en distintos sectores de la ciudad

Tres salidas de Bomberos Voluntarios tuvieron lugar en las últimas horas debido a incendio de malezas en diversos sectores de nuestra ciudad.

JUANA MANSO

El primer incendio tuvo lugar en la noche del viernes, en Juana Manso al 100. En el lugar, concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios, corroborando que se trataba de un pequeño incendio, pero peligraba su expansión.

Al instante se procedió a sofocar el fuego, con seis servidores a cargo del Sub Oficial Miguel Avendaño, en el móvil 14.

CLUB DE PESCA

En otro orden, en la tarde de ayer, un importante foco de incendio de malezas se desarrolló pasadas las 14:00 en el Club de Pesca de nuestra ciudad.

En el lugar, trabajó en el lugar el móvil 14 con Ricardo Mardarás a cargo de ocho efectivos, quienes trabajaron intensamente durante una hora aproximadamente.

50 VIVIENDAS

A las dos horas de regresar del Club de Pesca, un nuevo incendio de malezas movilizó a los servidores locales. En esta oportunidad, se trató de un incendio de malezas ubicado detrás del barrio 50 viviendas de nuestra ciudad.

El mismo no fue de grandes dimensiones, por lo cual la dotación de Bomberos logró regresar rápidamente al cuartel local.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez