Tránsito: el Intendente se reunió con estudiantes y vecinos

Noticias Pehuajo - Inf. General - Tránsito: el Intendente se reunió con estudiantes y vecinos

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, mantuvo una reunión con el centro de estudiantes de la Escuela Secundara Nº 5 quienes realizaron un trabajo de relevamiento de necesidades del barrio y solicitaron la audiencia.

Pablo Zurro, el Secretario de Obras Públicas Ing. Luis Fanti, el Secretario de Seguridad Walter Pelle, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Diego Videla, y la Directora de Juventud, Daniela Viera, se acercaron a la institución educativa donde estudiantes, docentes, directivos y vecinos del barrio expusieron sus requerimientos.

ENCUENTRO

La reunión tuvo como principal temática el tránsito y las diferentes infracciones que son frecuentes en la esquina del establecimiento, por este motivo el intendente certificó que se colocará un semáforo en la intersección de Dean Funes y Trejo.

Los funcionarios también pidieron ayuda a los estudiantes como agentes multiplicadores de las políticas viales, “Remarquemos cuando alguien hace algo mal, no dejemos pasar las infracciones, al tránsito lo vamos a mejorar entre todos cumpliendo y haciendo cumplir las normas” expresó Zurro. Además, los alumnos y Daniela Viera se comprometieron a trabajar en conjunto desde la Secretaría de Juventud para continuar con las tareas preventivas y educacionales.

CAMPAÑA

Desde la gestión municipal manifestaron que esta es la primera de las acciones luego del relanzamiento de la campaña de concientización vial el día viernes en la Secretaría de Juventud municipal. El intendente Pablo Javier Zurro expresó que el trabajo debe ser colectivo y en conjunto con las instituciones y los vecinos de todos los barrios de la ciudad para lograr el cambio cultural que necesita la ciudad en materia de tránsito.

Por otro lado, indicó que se está reforzando el trabajo con las diferentes fuerzas de seguridad y que la implementación del nuevo sistema de monitoreo con 150 cámaras de seguridad en la ciudad y localidades del partido, es otra de las acciones concretas en pos de mejorar la seguridad vial.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 20,00 20,50
Euro 24,90 25,90
Real 590,00 640,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez