Trabajos de mantenimiento urbano en la localidad de Guanaco

Noticias Pehuajo - Inf. General - Trabajos de mantenimiento urbano en la localidad de Guanaco

Se encuentra trabajando en la localidad de guanaco el equipo de mantenimiento y reparaciones urbanas perteneciente a la Dirección de Caminos Rurales de la municipalidad.

Luego de haber dado la vuelta por el resto de las localidades del partido, se desempeña en Guanaco para realizar varias tareas de mantenimiento en calles, canales y caminos de la localidad, en este caso con importantes trabajos en el acceso Roca.

 

LOCALIDADES

Diego Montero, encargado del área indicó que los trabajos se van ejecutando localidad tras localidad, para ir dando soluciones, sobre todo en calles y caminos vecinales donde por la actividad económica, el tránsito es pesado, y va dañando los caminos. En este caso los trabajos deben ser permanentes. En lo que respecta a los cascos urbanos, la actividad se concentra en la limpieza de canales, mantenimiento y monitoreo permanente del alcantarillado para optimizar el funcionamiento.

 

RECLAMOS

Para reclamos de este tipo y otros como caída de postes o árboles, cañerías rotas, desperfectos en la iluminación pública, animales sueltos en ruta, autos abandonados, y temas que se puedan solucionar a través de la municipalidad, encuentra vigente la línea telefónica de atención ciudadana número 147.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez