Trabajadores del Banco Provincia vuelven a reclamar contra la Reforma Jubilatoria

Noticias Pehuajo - Inf. General - Trabajadores del Banco Provincia vuelven a reclamar contra la Reforma Jubilatoria

Los trabajadores del Banco Provincia movilizarán esta mañana, a partir de las 11:00, a la Casa Matriz de la ciudad de La Plata y elevarán el nivel de conflicto con el gobierno provincial y las autoridades de la entidad.

Luego que venciera la conciliación obligatoria, desde la asamblea que representa a los trabajadores definieron mantener un plan de lucha para protestar contras las modificaciones del régimen jubilatorio, sancionado en diciembre pasado y luego de varias jornadas de conflicto.

DELEGADOS

La Bancaria Pehuajó, confirmó a este diario que "se realizará un plenario de delegados en la seccional de la capital provincial a partir de las 9 de la mañana para tratar dos temas: la Caja de Jubilaciones y las paritarias 2018"

AFILIADOS

“Solicitamos desde ya la presencia de todos, habida cuenta de la importancia que el tema reviste”, le pidió el sindicato a sus afiliados a través de un comunicado, donde convocaron a la movilización de esta mañana.

RECLAMO

Por otro lado, desde el gremio que aglutina a los trabajadores bancarios analizan la posibilidad de "mantener una doble vía en el conflicto y judicializar la norma que oficializó el gobierno provincial, al considerarla inconstitucional".

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez